¿Cómo fijar pintura plástica mate que se va?

Tengo un buen cubo de pintura plástica mate, que representa que es lavable, pero como me imagino que era demasiado barata, le doy con un trapito húmedo y se va. Por suerte he probado un poco antes de pintar el comedor entero. Así que para aprovechar el cubo, ya que es mucha cantidad lo que tengo, me gustaría saber si hay algún sellador para antes o después y que quede mate.

1 Respuesta

Respuesta
La única pintura que realmente es lavable es la satinada, las mate aunque lo sea, nunca te va a quedar bien, existe un fijador de paramentos para aplicar antes de pintar, que consigue que las pinturas agarren mejor, si la pintura es muy mala puedes mezclarla también con este fijador, pero lo que te recomiendo es que compres pintura buena, ya que si es muy barata es muy probable que se te acaben notando los rodillazos, o que tengas que dar muchas manos