Solución goteras

Seguimos con las reparaciones, y como no hay presupuesto, nos toca hacerlas a nosotros mismos.
Este invierno la casa se llovió importantemente. Nos dieron pintura impermeabilizante pero no pusieron fibra de vidrio porque las baldosas del suelo tienen desnivel y nos dijeron que iba a quedar mal. Nos volvimos a llover.
Pintamos de nuevo, esta vez, nosotros mismos, dos manos bien espesas y parece que las tremendísimas goteras que había dejaron de mojarnos. Me da miedo que vuelva a pasar, ya que estoy reparando interiores y si me lluevo otra vez, se estropeará todo. ¿Qué puedo hacer? ¿Aliso las baldosas y pongo la malla de fibra de vidrio? ¿QUÉ es lo mejor y más duradero para estos casos? Las condiciones climáticas son extremas y la azotea es transitable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo descartaría lo de alisar y poner fibra de vidrio... Con un buen impermeabilizante debería ir bien.
Yo te recomiendo usar una pintura impermeabilizante con fibra, lleva trozos de fribra dentro, lo que la hace más resistente y transitable.
Ten en cuenta que cuanta más capa des, más elástica será la pintura. Cuando se aplican estas pinturas, lo recomendado es dar 3 manos y subirse 1 palmo por el rodapié o la pared, para que no haya filtraciones por las juntas.