Color pintura salón

Hola
Tengo el salón en un tono blanco roto y la habitación en marrón tierra.
Quiero darle un cambio, ¿qué me aconsejáis?
El salón había pensado un naranja es rectangular muy luminoso, tiene la puerta en la parte izda en una esquina, y en el lateral derecho un ventanal entero.
Había pensado en un color y el resto en otro, ¿le doy color a la parte del sofá? O de la tv? La puerta esta en la esquina pegado al sofá.
Muchas gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
http://3.bp.blogspot.com/_HAwqX_4Strs/TPYnNWycv9I/AAAAAAAACBs/c1JDy2e58sY/s1600/decoracionindia.jpg
Si es luminoso tu salón puedes optar por colores fuertes, ¿Qué te parece este?