Necesito una ayudita sobre pintura satinada

Hola buenos días expertos, ¿mi pregunta es la siguiente?, después de haber arreglado los desperfectos de las paredes (grietas) que tenia mi baño en la pared enyesada y pintada encima con color satinado me encuentro con el siguiente problema que me pasa, he intentado pintar encima del color satinado que ya había con otro color satinado más oscuro pero se me nota mucho la diferencia entre donde habían las grietas que ya están reparadas y la parte que no había nada, la zona donde están reparadas las grietas queda mucho más oscura que el resto, comentar también que en el resto del piso he hecho lo mismo pero con pintura mate y el resultado ha sido perfecto no se nota nada, PORQUE ME PASA ESTO EN EL BAÑO, ¿cómo lo puedo solucionar?, muchas gracias por vuestra respuesta expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Dale una mano de imprimación selladora al agua en proporción de 1 de producto por 4 de agua. Dejalo secar durante 4 horas y a continuación aplica la pintura normalmente.
Cualquier cosa, sabes donde estoy.