¿Qué tipo de pintura debo usar para hacer un arca?

Hola:
Tengo que hacer un arca en la pared de una iglesia, nunca he dibujado, ni pintado ningún tipo de dibujo en pared alguna.
Puedo hacer el dibujo y pintarlo, solo necesito que recomienden con que tipo de pintura puedo hacerlo.
Gracias a todos por su ayuda, este sitio es genial.
Fidel Cruz
{"lat":14.0862983264806,"lng":-87.2034645080566}

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho del estilo que quieras utilizar para hacer el mural. El ultimo que he utilizado, simulando acuarela, ha sido con pintura plástica. Lo he usado en botes de 0,750Kg de colores primarios y realizando mezclas como si se tratase de oleo.
También podría hacerlo con esmaltes, pero debes preparar muy buen la pared con alguna selladora, aunque debes trabajarlo mucho más rápido.