Rayas en la pared

Hola.
Quiero pintar unas rayas en una pared de mi casa y tenía pensado hacerlo con la ayuda de cinta de carrocero... He probado varias marcas, unas con más adhesivo que otro y todas acaban arrancando la pintura que ya hay e incluso diría que un poco de yeso...
Yo creo que el problema viene de la primera capa que se puso que no era buena...
¿Qué puedo hacer para pintarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Existen cintas especiales para rayas, ¿son de colores y cuestan uno 5 o 6? Cada una, también valen las cintas de altas temperaturas, esta época no es la mejor por que las cintas pegan mucho más y noes en verano como la gente piensa, esto unido al problema de las materias primas la calidad de la cintas en general son bajas. Consejo compra las especificas y retiralas en húmedo, para evitar problemas. Este problema es muy habitual.
Disculpa pero no entiendo... ¿cintas de carrocero de colores? ¿Y se usan para hacer rayas?
Si es así son con base de silicona y creo recordar que son de color morado, son especiales para las rayas, si no las encuentras tienes una de altas temperaturas a partir de 90 grados, las cintas de carrocero son de 60 a 80 grados para hacer rayas se necesita cintas de mucha calidad para que no arranque la pintura de la pared. Ok gracias si tienes más dudas me preguntas hay veces que me expreso mal.