Papel pintado y tejido

¿Existen papeles pintados iguales o coordinados con tejidos?
Respuesta
Si no es muy fácil de encontrar por que los que nos dedicamos a los papeles queremos vender papeles y desconocemos el tema de las telas y los que se dedican al temas de las telas no saben de papeles, ese tipo de papeles y telas donde mejor se pueden ver es en catálogos de telas de cortinas o en tiendas como Gaston y Daniela o k.a internacional son las más famosas.