Pintar sobre pladur

Hola buenos días.
Tengo una duda tengo una vivienda de nueva construcción, todo en pladur (ya pintado) y mi idea era pintarla yo mismo con pintura plástica, ya que en otras ocasiones he pintado interiores, pero de ladrillo y el resultado es bueno y sencillo de hacer, pero con en pladur me da algo de miedo por que me ha comentado gente que las laminas de "papel" que lleva chupa mucha pintura y a veces se arrugan si no pintas en la dirección de la banda... Bueno por lo que se ve que es complicado. Me gustaría saber si es verdad y en ese caso cuanto me podría costar realizado por unos profesionales ya que la casa mide unos 95 m cuadrados útiles, tiene cuatro habitaciones.
SALÓN: 19 metros.
Habitación 1: 9 metros cuadrados
habitacion2 10 metros cuadrados
habitacion3: 10 metros cuadrados
Habitación 4:13 metros cuadrados
Pasillos 14 metros cuadrados

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, la absorción del papel que lleva el pladur, es mínima. Además, si ya está pintado, no absorberá más de lo que haría una pared normal.
El precio de un profesional dependerá mucho de la oferta y demanda de la zona donde vivas, de la calidad que ofrece ese profesional y de lo que tenga que desplazarse, del estado de las paredes, etc...
En mi caso, por los metros que propones, el precio podría estar entre los 600 y 900.
http://decorolesa.blogspot.com