Retocar puerta lacada en blanco

Recientemente he instalado en casa unas puertas de la marca Bisel, lacadas en blanco. Como seguro que sabrás estas puertas vienen prelacadas en blanco y luego las lacan en la carpintería antes de colocarlos.
El problema me ha surgido, después de estar instaladas las puertas; los empleados de ponerme un suelo laminado le han dado un golpe a una de las jambas y ha dejado el DM al descubierto. La jambra no está deformada pero sí que me han dejado un arañazo bastante perceptible.
¿Tiene esto solución? Ya sé que podría retirar la jamba y volverla a lacar. Pero ¿no habría una manera de retocarla para que no se note el rozado en lo posible? ¿Hay alguna pintura que pueda simular lacado?
La verdad es que yo de estos temas no entiendo nada, por eso no me atrevo a comprar cualquier pintura que me aconseje alguien en cualquier tiena o grandes almacenes.

1 respuesta

Respuesta
Compre un bote pequeño de laca satinada y con un pincelito pinte justo donde se ha levantado la laca.
No quedara perfecto pero seguro que al ser todo blanco no se nota casi nada.
www.latiendadelpintor.org