Sanear pared con bichitos

Hola, mi problema es el siguiente : una habitación con humedad (por condennsación creo yo) con gotelé y pintura plástica satinada y que además tiene una especie de bichitos muy pequeñitos casi imperceptibles . Quiero sanearla bien antes de volver a pintar, y quisiera saber como hacerlo, sobre todo el tema bichitos. Otras veces solo para limpiarla he utilizado lejía, no sé si es correcto.
Muchas gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La pared está contaminada por hongos y bacterias de la humedad y cuando la limpias con lejía lo eliminas, lo haces bien pero debes poner una pintura que sea antimoho para evitar que vuelvan a salir.
Limpia la pared con agua y lejía, aplícale una pintura plástica que en el envase ponga escrito que es antimoho, si no lo pone en el envase desconfía y busca otra marca. Si o haces así creo que no tendrás más este problema pero es muy importante también que busques una solución a la humedad, para evitar que se forme por condensación o por el motivo que sea.
Suerte y un saludo.