Laca en los azulejos

Me gustaría saber si hay algún producto que pueda quitar la laca que normalmente se utiliza en puertas de madera de una vivienda, ya que el pintor que paso por mi casa no fue muy fino a la hora de lacar los marcos de las puertas y tengo la sensación de que no coloco cinta ni papel alrededor de los marcos cuando los pinto, imagino que fue así por que tengo todas las paredes pintadas como unos 15cm alrededor de los marcos, claro en las paredes de las habitaciones no tengo problemas por que rasco o le echo alguna imprimación para pintar después, pero donde si que tengo un problema es en los azulejos de los baños ya que son mate y no salta la laca de ninguna de las maneras, he probado con alcohol, acetona, disolvente, limpiajuntas y no sale. ¿Con qué podría quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has probado con todos esos disolventes y no lo has podido quitar creo que con lo único que te saltará de los azulejos es con quita pinturas líquido (decapante de pinturas). Lo encontraras en tiendas de pinturas y grandes superficies del bricolaje. Lee las instrucciones de uso pues es un producto corrosivo para la piel y los ojos.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por el consejo este fin de semana lo compraré y haré la prueba a ver que pasa, ya te contaré.
Un saludo.
Prueba primero en un trozo pequeño, en algún rincón que no se vea mucho, lo digo porque aunque no creo que le ataque o le haga algún daño el decapante de pinturas al azulejo es mejor antes de darle a todo hacer una prueba en un espacio pequeñoy ver el resultado.
Gracias de nuevo por la aclaración, así lo haré, estamos en contacto.
Un saludo
De acuerdo.
Hola:
Perdona que no haya dicho algo antes pero es que no he podido comprar el decapante hasta este fin de semana que he estado en leroy merlin y ya he hecho la prueba, ademas funciona de maravilla, así que quería agradecerte tu interés por mi problema y decirte que tu experiencia me ha servido de gran ayuda.
Un saludo
PD: espero que sigas estando por aquí por mucho tiempo.