Quitar pintura fondo de la piscina

Necesito quitar por completo la pintura al clorocaucho del fondo de mi piscina, son unos 32 m2. Las paredes tenían un azulejos antiguo y no tenia pintura pero el fondo si está pintado.

He probado con decapantes al clorocaucho pero me deshace la pintura y además me sale muy muy caro. Tengo que colocar gresite y me han dicho que teniendo pintura el gresite no agarra por eso quiero quitarlo.

Que con chorro de arena se quitar muy bien pero me cobran 600 euros por quitarme solo el fondo y es carisimo.

Me han comentado que con acido sulfurico y una escoba ( que despues del proceso estará para tirarla) se puede quitar ya que el acido sulfurico se lo come todo aunque sea corrosivo y tenga que utilizar mascarillas y guantes, ¿qué me dices? ¿Crees qué con acido sulfurico o otro acido puedo quitar bien la pintura?' una vez retirardo con estos acidos no tendré problemas para pegar el gresite verdad?

¿Hay otras alternativas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es sacarlo.

O bien con chorro de arena o con maquinaria especial para decapar.

Siento que no encaje en tu presupuesto. Pero es lo que hay...

Cualquier otro sistema con productos químicos etc... lo desconozco y no lo veo adecuado, la verdad.

Siento no poder aportarte mas ideas.