Pintura para interiores.

Estos días quiero empezar a pintar mi nueva vivienda. M_e han recomendado una pintura que no conocía, pero dicen que calidad/precio está bastante bien. Se llama Akro, o Akroplast, que no sé si es lo mismo, es de una empresa española. No sé qué opinión puedes tener o si la conoces. Te agradecería me ayudases a decidir, puesto que nunca he pintado, ni tengo conocimientos, pero eso sí, ya que me quiero ahorrar unos eurillos en cogerme a un profesional y hacerlo nosotros, me gustaría hacerlo con una pintura de buena calidad, aunque el precio me suba algo más que la que me han recomendado. ¿Qué opinas tú? .. ¿Me recomiendas alguna marca en especial? .. ¿Qué tipo de rodillo es el mejor para interiores de paredes lisas?

2 Respuestas

Respuesta
Este tipo de pintura no la he usado y la desconozco por lo que no puedo opinar de su calidad/precio. Yo normalmente aconsejo pinturas de las marcas Valentine, Titan, Bruguer, etc.. son buenas marcas y llevan muchos años en el mercado español, por lo que son buenas pinturas. Evita comprar pinturas de marcas desconocidas o de ofertas que pueden no darte el acabado deseado.
Si entras en las páginas web de estas empresas veras sus productos.
Para pintar las paredes los rodillos que mejor van son los grandes de lana de pelo largo, cunden más a la hora de pintar y el acabado es muy bueno.
Suerte y un saludo.
Respuesta
¿Cómo estas?
Disculpa por la tardanza en responderte pero he estado de viaje estas semanas y no me queda tiempo para casi nada.
No conozco la pintura que me comentas, pero puedo decirte que hay marcas en el mercado de dan sombra a grandes fabricantes como Titan o Bruguer con menos nombre. La calidad en una pintura la dan los pigmentos y sus resinas acrílicas, si estas son de calidad listo, tienes una buena pintura, Macy o Pimar son dos muestras de pinturas de muy buena calidad pero con una ditribución y un nombre no tan extendido.
Si no te fías mucho de la pintura recurre a las de marca, solo pondría un pero, las pinturas generalistas del L&M, o Carrefour o Lidl son de muy poca calidad. En una buena tienda del ramo te ayudaran a elegir correctamente y ademas te informaran del modo correcto de preparar la pintura antes de empezar a pintar.