Pintura para mortero fino

Mi novia y yo queríamos unas buenas paredes robustas y por ello decidimos hacerlas de mortero fino, decir que están geniales. Como no he pintado sobre mortero en mi vida, quería saber que tipo de pintura utilizar y si el mortero absorbe mucho la pintura.

1 Respuesta

Respuesta
Darmagon sce:
Antes de pintar con pintura de color deberás darle un Fondo Fijador al agua, es un producto transparente que te sellara el mortero y le dará buen agarre a la pintura plástica que pienses poner detrás.
La pintura plástica que debes usar es cualquiera de los fabricantes de calidad, Valentine, Titan, Bruguer, etc. te aconsejo que no compres marcas baratas y desconocidas o pinturas de ofertas de grandes almacenes, que luego no te quedarán como a ti te gustaría.
Suertey un saludo.
Ok, mi intención es pintar solo de color blanco. ¿Es necesario el fondo fijador también para el blanco o exclusivamente para colores?
Sobre el tipo de pintura ¿al ser blanca, es importante la marca o el consejo que anteriormente dabas se debe al acabado en color?
Muchas gracias.
Lo del fondo fijador es para sellar la pared y para todo tipo de pinturas plásticas en colores o en color blanco.
En lo referente a calidad de la pintura también es lo mismo sea blanca o en colores, hay pinturas blancas de muy mala calidad, y mi consejo siempre es utilizar marcas conocidas para no tener sorpresas.