Rayas en la pintura

Hace un par de semanas pinté el cuarto de estar en chocolate y crema y con dos naranjas diferentes el dormitorio. El soporte es pladur con gotelé fino y una mano de pintura blanca de obra (es un piso recién construido).
El problema es que tras dos manos de pintura, tanto en el crema como en los naranjas, se notan muchas rayas mirándolo con ángulo. De frente no se nota nada, pero al ser el piso muy luminoso, en las paredes perpendiculares a las ventanas, se notan las rayas una barbaridad.
Qué me aconsejáis

1 Respuesta

Respuesta
Que cambies de pintura, el problema es que la pintura no ha cubierto bien, seguramente tu pintura la hayas comprado de maquina, que en colores oscuros no suele cubrir bien (vamos, que no suele cubrir no, que no cubre) lo normal es que esos colores se hagan con colores base, es decir añadiendo pintura roja y amarilla al blanco, hasta conseguir el naranja que quieras, el crema puedes conseguirlo con tintes, pero no se que tipo de crema tienes, el crema se consigue con ocre, aunque no se si también le han añadido verde, amarillo, no se.
Muchas gracias por tu respuesta.
La pintura es de la gama Experiencias de Alp y en el tono chocolate no ha habido ningún problema. En cuanto al resto de colores no es que no cubra, el problema es que se notan rayas del mismo tono, es decir como si tuviera más carga de pintura en unos sitios que en otros, por haberle pasado mal el rodillo o como cuando no afinas con la brocha y se nota mucho el trazado de esta.
El color anterior no se ve por ningún lado. El fin de semana he dado una tercera mano y el problema persiste.
Puede tener algo que ver con la absorción del pladur, que esté pintando con la pintura poco líquida,¿...?
Gracias
No, el problema, aunque tu creas que esta cubierto, sigue siendo ese, el de no cubrir, el color chocolate quizás no sea de maquina, por eso te cubre. ¿Si en el chocolate no te ha pasado lo de las rayas porque te tiene que pasar en los demás? Pues por eso, porque no cubre, aunque tu creas que no todavía sigues viendo el fondo, la capa anterior, lo que pasa es que claro, tienes el naranja encima, normal que se vea naranja, pero el problema de las rayas es por falta de cubrimiento, cambia de pintura a una que no sea de maquina ya veras como dejas de ver esas rayas
Muchas gracias!
Miraré otra pintura, pero la que estoy dando no es de máquina, es de la misma serie que el color chocolate.
Un saludo
Pues entonces quizás es que la lleves muy rebajada en agua o que la propia marca no sea de muy buena calidad, la verdad es que no es muy conocida.