Imperfecciones

Hola, intento pintar mi piso nuevo; en los techos que no son de Pladur hay algunas imperfecciones, para taparlas he aplicado masilla, he lijado, después utilicé una imprimación de silicona y posteriormente pinté con pintura plástica blanca, el problema es que se notan los arreglos porque esa parte queda demasiado lisa. ¿Qué puedo hacer para disimularlos?.
Respuesta
Para que no se note nada deberías de alisar todo el techo una manita para igualar todo el techo y nunca pintarlo con colores brillo, que resaltan aun más los defectos.
Los techos es muy muy difícil que te quede perfecto.
Si necesitas más ayuda me dices