Combinación de colores

Voy a poner laminado sintético y pintar el salón. Tengo los muebles modulares en color cerezo y el sofá azul oscuro. ¿De qué color pinta y elegir el laminado?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento ahora lo que se pone mucho en laminados son los colores y luego a la hora de pintar en colores claros como los huesos o verdes muy suaves para que lo entiendas blancos rotos con alguna combinación si quieres en una pared sola con una tonalidad 3tonos más oscura. Eso es lo que se esta poniendo mucho sobre todo en este año en los anteriores si te fijas era al revés laminado muy claro y paredes oscuras pero piensa que tendrás más sensación de amplitud con paredes claras.
Bueno espero que te valla bien mis consejos y te digo lo de siempre si estas cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso ya que me dedico al tema desde hace bastante tiempo: [email protected]
El color del parqué lo quiero de un color que sea limpio, ¿no me atrevo a poner el parqué de colores por lo qué color de madera en el laminado pondrías?.
Mi mueble es un modular, ¿seria esta la parede de pintar un poco más oscura o la de detrás del sofá?
¿Cambiarías el color del sofá?
En laminado por ejemplo el que suelo montar yo es el color jatova que la lama entera tine su propia beta es muy bonita y viste muy bien yo suelo montar de la casa fjin floor
a colores me refiero a color de madera oscura, tampoco me refiero a muy muy oscuro pero más que el habitual que es el haya que es el que más se ve .
Luego sobre la pared oscura yo suelo pintar según los muebles si tapan mucho la pared sino lo normal es para mi pintar la del sofá porque aparte de que luce más, es la pared que menos horas ves y te cansaras menos lo de las horas es lógico en teoría la pared que más ves es donde esta la tv.El sofá es muy así el color lo puedes combinar mucho con cubre sofás y cojines, tu misma.