Terminación escayola en hueco de escalera

¿Hola Pablo, como estas? Supongo que estarás ocupado, te hice una pregunta pero no llegó la respuesta. Verás, tengo de nuevo el pintor en casa para alisar el hueco de la escalera y poner en la pared un papel, que todavía tengo que elegir. He quitado toda la escayola en la casa. Ya sabes que mi estilo es moderno. Y solo quedaba por quitar la del hueco de escalera. Me gustaría saber si le pogo algo en su lugar ... Otra escayola moderna, alguna terminación o también me han hablado de una placa de aluminio... O simplemente nada. ¿Qué te parece? Cofió en tu experiencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que estás dejando la casa preciosa. Me gustaron mucho las fotos que me enviaste.
Tienes un don mezclando diferentes estilos, te lo digo de verdad: hay quien mezcla y crea un pastiche que no queda nada bien. A ti te queda precioso y elegante, y para lograr eso se tiene o mucho gusto o un don. O ambas cosas. Así que felicidades.
Yo no pondría escayola en el hueco de la escalera. Una escalera de por sí, ya es lo suficientemente decorativa: peldaños, barandillas... como para además añadirle una escayola. Deja el hueco sin escayola.
Miraré en el tablón de preguntas sin responder, como me dices que enviaste una pregunta y no llegó la respuesta... pero creo que no me llegó tu consulta. Voy a mirar no obstante.
Elige un papel precioso para tu hueco de escalera y no pongas escayola. Con tu gusto, seguro que quedará precioso.
Un saludo, Esperanza, me alegro mucho de volver vuelto a "hablar" contigo!
Pablo_Antonio__
Ah! Esperanza, que muchas felicidades por cuando te eligieron tus fotos como "Foto del día antes y después" en FACILÍSIMO.
No me extraña que te las eligieran, es que el cambio que le has dado es de 180 grados!
Me sirvió además para descubrir la página "Facilísimo". Está muy bien, se ven decoraciones muy interesantes.
Pienso enviar también fotos de mi antes y después en mi piso. También he hecho cambios tremendos.