Pintura de terraza

Hola! Me a hecho ilusión descubrir esta página por que ya me a solucionado un par de temas, ahora tengo un problemilla en la terraza, con el paso del tiempo se esta desconchando y me gustaría pintarla, se que aplicar la pintura directamente es una locura por que los desconchones sueltan arenilla, ¿entonces... Que tipo de sellador o material debo aplicar antes de darle la mano de pintura? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna locura aplicar pintura directamente, no se caería, la propia pintura agarraría la arenilla. Aunque la solución idónea seria la siguiente, darle una capa de barniz de anclaje, seguir bien las instrucciones del fabricante, normalmente la dilución es 5 partes de agua por cada parte de barniz, y esto es superimportante. Después, una vez seco, entre 6 y 10 horas se aplica una masilla especial para exteriores a los desconchones y una vez seca la masilla se pinta la pared con revestimiento liso, también es importante rebajar bien la pintura, ya que si no su agarre tampoco seria bueno.