Gota en techo

Hola, tengo un problema con la gota en el techo de mi habitación se esta descascarillando y se esta cayendo no se por que, la gota la echaron este verano a en la havitacion tengo un acuario marino puede influir el acuario para que se caiga la gota

1 respuesta

Respuesta
El motivo de que se te caiga la gota del techo de tu habitación es porque seguramente no imprimaron bien antes de echarla y no se ha agarrado bien al techo. Deberían haber puesto antes un Fondo fijador al agua para sellar el techo.
Evidentemente el acuario marino, que debe ser precioso, no es culpable de nada.
Suerte y un saludo.