Color pared planta baja

Hola Pablo:
Por fin ha acabado el pintor con la planta baja de la casa. Tengo que decirte que he pintado al final todo en color piedra. Un tono parecido al que me aconsejaste tenia yo la referencia de este color porque el dormitorio mio lo he pintado igual. El caso es que de momento no he pintado de otro color la chimenea ni la columna. Los tonos que me distes tenial algo de verde y yo prefiero algo más grisáceo. Compré dos tonos para probar y no acerté. Así que ahora esta todo muy monótono y sin vida porque ya sabes que el tono piedra si no le metes colorido queda muy soso.
A ver si sabes de algún color grisáceo bonito que no sea claro porque si no queda todo muy igual. Y también tengo duda si pintar los latelares de la chimenea o la chimeneao toda la pared, que también me han dicho que queda bien.
Te quiero enviar una fotos para que veas la zona de la entrada y la chimenea para que te sea más fácil hacerte a la idea, La haré por la mañana con más luz de día. De momento tengo guardadas unas de el espejo de entrada y un cuadro que tengo en el comedor, por si se te ocurre algo acerca del color de esa pared
Un saludo Pablo
Dime tu correo si no te importa y te envío fotos. Aquí no se como se hace
Esperanza

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho volver a hablar contigo.
Perdona que no te haya respondido más rápidamente, pero es que he estado de vacaciones esta semana.
Estaré encantado de que me envíes las fotos.
Mi dirección de correo electrónico es: [email protected].
Viendo las fotos, seguro que te podré orientar mejor.
Un saludo! PABLO.