¿Color?

Hola buenas tardes:
Acabamos de comprar un piso de 90m2 y esta todo pintado gris clarito, y bueno estamos pensando antes de ir a vivir cambiarle el color.
La habitación de matrimonio de 12,5m2 da a un patio interior (igual que las otras 2), los muebles son color wengue y con detalle en plata.las puertas son color haya. (Quería pintar la pared del cabezal de otro tonalidad)
Las otras dos habitaciones una la vamos a dedicar a un estudio 10m2 y la otra pondremos dos camitas y en principio los cabezales y mesita serán lacadas en blanco aprox 11m2
El comedor el mueble es color nogal clarito con alguna puerta negra estilo moderno modular, un chaisse longe color chocolate (tenia pensado pintar la pared del comedor en un color distinto al resto)
Y el pasillo es en forma de L.y el recibidor es más ancho que el pasillo y querríamos diferanciarlo. ¿Gracias?
Respuesta
Yo solamente me dedcio a pintar y te puedo resolver las dudas que tengas respecto a la pintura, no puedo decidir sobre el color de un piso sin antes verlo. Eso lo tenéis que decidir vosotros, lo siento. Ya se que no te va a gustar la respuesta, pero es lo que te puedo decir, si te dijera algún color, te estaría engañando.