Fachada y cornisa

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente;voy a pintar la fachada de mi casa ya que tiene raspado y es muy poroso y coge mucha suciedad, la quiero pintar en tonos marrones, vamos... Sería café con leche y me gustaría saber si le iría bien la cornisa un blanco roto o marrón más oscuro, me han dicho que el blanco roto resultaría elegante y bonito,¿qué me aconsejáis vosotros?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las cornisas se destacan en colores más oscuros que el de la fachada, no es normal que sea en un tono más claro pero si a ti te gusta adelannte.