Pintar con cal

Quisiera pintar el interior de mi casa con cal coloreada con pigmentos, para obtener un efecto rustico e irregular, con diferentes tonos y efectos. Podría explicarme alguien como aplicar la cal, pues nunca lo he hecho. ¿Con qué instrumentos la aplico? Quisiera obtener resultados parecidos a los que se ven en esta pagina http://www.chillart.es/lang/es/productos/cal-chaux-lime

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver las fotos, um material que te iría muy bien y es bastante fácil de aplicar seria una pasta llamada pasta rustica, esta pasta es lo que buscas, la pasta es en blanco y el acabado es a cera una cera natural del color que más te guste, la verdad hay una gama amplia de colores, pero igualmente hay cera incolora para que te hagan el color que más te guste.
La pasta se aplica a yana no cargues mucho la pared con pocas irregularidades, una vez este seca y le apliques la cera se ve fantástico.
La cera te recomiendo que la apliques con una brocaha plana e ir extendiéndola sobre la pasta queda fantástico.
Hola!
Muchas gracias por tu sugerencia, ¿dónde puedo encontrar esta pasta? ¿Sa bes el nombre de alguna marca?
Gracias!
Si claro esa pasta la podrías encontrar en un leroy Merlyn o una tienda de pinturas.
Por ejemplo la marca que yo utilizo de pasta es de la casa oykos y de cera una muy buena es de la casa "egan" es cera natural.