Estucado veneciano

Buenas tardes,
¿Me han pintado un par de paredes en estucado veneciano gris (988) y el resultado es bastante bueno pero tengo alguna duda? Han utilizado una pintura "silicalce" 3 manos y una final de cera, ¿es correcto? En las esquinas, el resto al estar pintado en blanco (pintura normal), se ve alguna imperfección! ¿Cómo se que me lo van a arreglar correctamente? ¿Qué debo decirles para que me lo arreglen bien?
Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En principio el sistema utilizado es el correcto y las esquinas supongo que lo han dejado así para dedicarse al final y afinarlo solo en esas zonas después de hacer la pared.
Evidentemente deben dejarlo bien, yo les dejaría que lo rematasen todo y si el resultado no es de tu agrado entonces comentárselo a ellos.
Suerte y un saludo.