Color de cuarto y pasillo

Hola
Me gustaría algún consejo para pintar estas dos estancias.
El pasillo esta en forma de L y no hay mucha luz.
El cuarto va a ser el del ordenador, alguna estantería con libros, el mueble del pc(color cerezo) aquí hay una puerta y ventana que da a la terraza(da el sol por la mañana), en este cuarto pasare grandes ratos y otra cosa, soy fumador.
Imagino que para las dos estancias serán colores claros, me gustaría algún consejo para ambas estancias y que no sean los mismos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy pintor profesional y te podría hacer un presupuesto sin compromiso si estas en los alrededores de barcelona, pero bueno si te quieres animar tu yo aconsejo siempre para habitaciones de estudio el verde claro ya que ayuda a concentrarte siendo un color de tranquilidad, como eres fumador yo te pondría el techo de blanco para que no te de sensación de cueva pero de un blanco bastante bueno por ejemplo de la casa valentine (VALON) o similitudes y de pasillo yo siempre aconsejo seguir una misma linea en la zona común osea el paso hacia... recibidor, comedor, pasillo, distribuidor, ectra ectra...