¿Cuántas capas de pintura necesita el pladur?

Voy a poner pladur a los techos de mi casa y a los paredes, si le hecho una capa de imprimación al pladur, ¿cuántas capas de pintura le tengo que dar para que quede bien?

1 Respuesta

Respuesta
Como norma general yo no colocaría pladur en los techos, porque se acaban notando todos los pliegues entre placas; lo colocaría de placas de escayola porque te queda más resistente y vistoso. En cuanto a la imprimación, también creo que deberías emplastecer; porque después de imprimar se notaran las cintas de union del pladur, y una vez seco, con dos manos debería de bastar