Decapar reja

Quiero repintar una reja de mi casa. He empezado a retirar la pintura vieja con aire caliente y espátula. El problema se me presenta en los rincones que no puedo acceder con la espátula.
¿Hay algún método para las zonas poco accesibles? Los decapantes químicos también requieren espátula para retirar la pintura o se la "comen".

1 respuesta

Respuesta
Para esas zonas que no puedes rascar bien por culpa de su difícil accesibilidad van bien los decapantes químicos que levantan la pintura y después se retira fácilmente.
Debes tener mucho cuidado pues son muy corrosivos y debes usar guantes y si puedes gafas de seguridad para evitar salpicaduras en los ojos.
Suerte y un saludo.