Pintar sobre baldosa

He cerrado con aluninio un trozo de mi terraza y quisiera mejorar un poco el suelo por que es muy feo para ser de interior.
Por eso estaba pensando en pintarlo. El suelo es de baldosa roja de terraza porosa pequeña y con juntas bastante anchas.
Será en el interior por que lo he cerrado así que no sufrirá por el sol ni la intemperie pero será un suelo muy usado y pisado, con sillas, muebles...
¿Qué pintura me recomiendas y como se aplica?
¿A qué precio me saldrá para unos 30 o 40 metros cuadrados?

1 Respuesta

Respuesta
Para el uso que le vas a dar te bastaría con una pintura de clorocaucho. Es una pintura al disolvente brillante. Es bastante resistente y podrás limpiarla o fregarla sin problemas. No necesitaras aplicar ninguna imprimación porque la superficie es porosa, solo limpiarlo bien y que este seco. Aplicas 2 capas con un intervalo de 10 a 12 horas.
Para 2 capas en 40 m2 gastaras unos 8 litros. El precio dependerá de la marca. Existen ya pinturas para suelos hechas en sistema tintometrico "maquina de color" que aunque es algo más caro podrás elegir entre miles de colores. Si la compras ya preparada solo suele haber 3 o 4 colores, verde, rojo, gris y beige como es el caso de la marca Bruguer. En esta marca el producto se llama Terrena. ¿Los dos botes de 4 litros aproximadamente 80?.