Poner depron en paredes y techos

Quisiera saber la opinión de un experto sobre el tema de poner depron. Desde hace algún tiempo tengo problemas importantes de condensaciones en las tres habitaciones de la planta de arriba de mi casa adosada.
Estoy pensando en poner depron de 6 mm pegado en el techo y de 3 mm en las paredes que tienen problemas, que son las que dan al exterior.
Acertaré al colocar este material. No se si esto se suele hacer mucho y si va a quedar bien pegado al techo. Después quiero dejar pintado sin que se note. Por favor algunas aclaraciones y forma de colocar este material sobre todo en el techo. También donde podría conseguir las planchas a buen precio.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me estas contando yo nunca lo he echo ni se lo recomiendo a nadie. Una vez colocado ese material se va a ver toda la vida que hay algo pegado en esas zonas y ademas con el tiempo también se estropea.
Lo que yo te recomiendo es:
Primero, limpiar esas zonas con un paño y un poco de agua con cloro o en su defecto lejía.
Segundo, en tiendas especializadas comprar un fungicida especial trasparente que se aplica a rodillo, matando todo el moho.
Y tercero, darle unas manos de la pintura con más antimoho que encuentres en el mercado, va a ser cara pero no te volverán a salir esas manchitas como mínimo 5 o 7 años.
Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar demasiado con dicho tema ya que nunca he colocado dichas placas y sobre todo, no sé si son todo lo efectivas que dice la ficha técnica.
Por lo que he leído puede ser efectiva a nivel como aislante acústico, en cuanto a evitar condensaciones personalmente no lo tengo tan claro.
La colocación es relativamente fácil, se puede masillar y por lo tanto al pintar puedes disimular bastante. Personalmente me asesoraría más antes de tomar una decisión e incluso haría los posibles para ver una obra terminada con dicho material y hablaría con su propietario.