Pintar pladur

¿Se qué hay una pintura especial para pladur pero podrías decirme cuantas manos es conveniente dar y si es lavable en caso de coger manchas?

1 respuesta

Respuesta
La pintura especial para pladures muy parecida a las pinturas plásticas de siempre, se desde aplicar dos o tres capas según lo que cubra el color escogido, y son pinturas lavables como las otras, no tendrás ningún problema si le pasas un trapo húmedo para quitar manchas.
Si eliges tonos muy fuertes o intensos, tendrás el mismo problema para limpiar las manchas como con las demás pinturas plásticas.
Suerte y un saludo.
¿Se le debe aplicar alkil en la primera mano para que se fije mejor?
Si la pintura que compres pone en el envase que especial para pladur no es necesario aplicar nada antes pues esta preparada para que tenga buena adherencia sobre el pladur.
Si quieres hay otra opción que es aplicar primero un Fondo Fijador al agua, y después puedes aplicar cualquier pintura plástica y del color que desees, no es necesario que sea para pladur.