Pinatr una habitación de niña

¿Hola tengo una habitación para pintar a la niña le gusta rosa yo había pensado una pared rosa chiche y el resto en blanco porque es una habiatcion pequeña como lo ves? Ah también me gustaría que me aconsejases que color utilizar para decírselo a mi pintor que pinta muy bien y limpio pero no esta muy puesto en tendencias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pintaría el techo blanco, y los tonos más pastel entre azul y verde e incluso poner dos colores frente a frente, en azul y verde, he obiado el rosa porque considero que no es un tono para dormir en una habitación ya que al tener el color rojo en su composición da demasiada marcha. También te podrías plantear aplicar estarcidos o cenefas, de color blanco sobre el fondo azul o verde.