¿De qué color pintar un ciber?

Deseo pintar las parades de mi ciber y como no se mucho de pintura recurro a ud para me aconseje que colores sirvirian para la ocasión. Bueno y también quiero aprovechar la acocion para preguntarle de que color pinto mi casa la parte delantare un color llamativo y descente :d espero que me aya entendido gracias de antemano bye

1 Respuesta

Respuesta
Un ciber lo pintaría gris y negro, combinando columnas paredes y algún motivo de color rojo. Si puedes en vez de gris plata mejor, lo que pasa que te va a dar problemas al pintar y dejarlo liso. Sobre la fachada, color rojo ingles y color crema oscuro queda muy bien,.