¿Veladura dorada o purpurina en la pared?

He acabado de pintar una de las paredes de mi salón de gris marengo. Ahora me gustaría darle unos destellos dorados con alguna técnica que no sea muy laboriosa ya que no soy muy manitas.

1 Respuesta

Respuesta
Excite en el mercado muchos productos de purpurina de diferentes colores o los nacarados plata u oro. El primero es como un barniz al agua pero lleva incorporado la purpurina que la puedes encontrar de diferentes colores o multicolores y de diferentes tamaño. Su aplicación es muy sencilla, simplemente diluirla con agua según te recomiende el fabricante y luego extenderlo con brocha o rodillo. Al principio te resultara blanquecino pero cuando se seca es transparente y aparecerán las purpurinas. El segundo producto es el efecto nacarado que te lo encontraras en oro o plata. Lo diluyes en agua según el fabricante hay algunas que vienen al uso depende el producto. Y la forma de extenderlo es según quieras que te salga el efecto. Si lo quieres liso pues una rodillo de pintar normal de pelo corto. Si lo quieres esponjado con una esponja de corla dando golpecito. Haciendo ondas pues un guante de pelo corto que usan para la veladuras. Existen en el mercado también rodillos de efectos. Siempre haz una prueba antes para ver el efecto que quieras. Un saludo espero haberte ayudado. Si necesitas algo dímelo