Renovar con pintura blanca y purpurina muebles del dormitorio

Mi dormitorio es de buena calidad y línea moderna pero en color oscuro. El cabezal es un rectángulo de madera oscura y en el centro rejilla.

Se me ha ocurrido pintar los muebles con un blanco-roto satinado y la rejilla en color plata (purpurina) ´¿qué tipo de pintura me recomendáis? ¿Pensáis qué quedará bien? ¿Habría qué darle a la rejilla una vez pintada de purpurina (o lo que sea) algo para que le diera una pátina como de antigua?.

Si se os ocurre otra cosa mejor me lo indicáis, confío en vosotros.ç

1 Respuesta

Respuesta

Ya he solucionado el tema y me ha quedado precioso. Primero le di dos pasadas a los muebles con imprimación, luego 3 con pintura satinada al agua, siempre con un rodillo pequeño, y la rejilla la pinté plateada. El resultado espectacular.