Que clase de pintura es la que necesito

Hola antes de nada un saludo y un, muchas gracias por atenderme, mi pregunta es la siguiente tengo un bidón de 4 m de alto y unos 2metos de ancho es redondo y las paredes son de hierro el bidón normalmente esta siempre lleno de agua asta arriba ya que es para regar las olivas y quería saber que clase de pintura le vendría bien para pintarlo por dentro para que aguanara unos años ya que esta bastante mal, anterior mente lo pintaron con esmalte normal, por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
El mejor producto para pintar tu depósito y te aguante muchos años es la pintura epoxi de 2 componentes.
Limpia bien las paredes del depósito, cepillar o lijar bien el oxido intentado dejarlo lo mejor posible para que agarre bien la pintura epoxi. Aplica dos capas de esta pintura y dejar secar bien, después de unas 48 horas mínimo ya puedes poner agua.
Otra forma de pintar que aguanta bien es aplicar una capa de imprimación sintética y encima una capa de pintura para piscinas.
Suerte y un saludo.