Elegir color

Quiero pintar mi casa en un tono neutro: beige, crema, arena...(nunca sé las diferencias entre ellos) y una de las paredes del salón va en estuco naranja: ¿Qué tono neutro convendría?. Por si sirve de algo: sofá de piel marrón chocolate con costuras en naranja, mueble TV en wengue, sillas de comedor en piel marrón y mesa comedor en cristal al ácido. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colores neutros combinan con todos, y el naranja igualmente combina con los tres que has mencionado. Pero seguin la combinación de muebles que tienes el arena te ira mejor. Te va a quedar un salón muy chuli. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora sólo me queda saber dentro de las muestras cuál es el color arena... A ver si me decido de una vez, no pensé que elegir el color me traería tantos quebraderos de cabeza...
Jejjeje los colores son muy complicados, lo da la luz, es una emoción, en fin, de la carta NCS que es una carta referente universal de colores, el color arena esta más o menos S1015Y20R, y de ahí hay una gran variedad que puedes elegir.
Muchísimas gracias! No te puedes ni imaginar lo que me has ayudado. Darme el número aproximado ha sido excepcional. Muchas gracias de nuevo.