Pintar con suelo de gres rojizo

Mi casa tiene suelos de gres de color teja. Me encuentro bastante bloqueada a la hora de pintar las paredes porque no se con que color puede combinar el suelo.
Todavia no tngo muebles en niguna hbitacion, puedo comprarlos luego arreglo a las paredes.
Me gustaria saber cmo podria pintar el salon y el dormitorio de matrimonio.
El salon es bastante amplio con espacio para separar zona de comer y zona de descanso y el dormitorio es mas bien pequeño y con un armario empotrado en una de las paredes.

1 Respuesta

Respuesta
Da igual que el suelo sea de color rojizo. Puedes dar el color que más te guste.
Aquí pueds elejir:http://www.latiendadelpintor.org/index.php/cPath/73_74_78
Me gustaría hcerte otra pregunta. ¿Si las paredes son de gotelé quedara bien jugar con una pared en color oscuro y el resto en color clarito o solo queda bien con paredes lisas?
Y otra pregunta... he visto unas plantillas para hacer dibujos en la pared a modo lianas de flores. Se pegan en la pared y se pintan como ya bien sabrás.. mi duda es la misma, ¿quedan bien en pared con gotelé?
Mil gracias otra vez