¿De qué color pinto el dormitorio?

Hola, tengo pensado pintar el dormitorio y no sé qué color quedaría mejor, necesito una ayuda.
La habitación es cuadrada, hace 11 m2. El dormitorio es de color olmo, tipo nido, en el cabecero de la cama hay un gran espejo rodeado por los armarios de encima, de un lateral y una esquina. A la derecha de la cama está la ventana orientada hacia el este y a la izquierda la puerta.
La funda nórdica es de color granate, con un par de franjas en color pistacho y una franja en berenjena, y flores de color naranja, pistacho y turquesa. Los cojines van a juego.
También quisiera saber qué tipo de pintura utilizar, ya que en invierno me sale moho en una esquina del techo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Un color que te vendría muy bien ademas del color del mobiliario, también porque es un color que relaja y da tranquilidad, es un verde pastel (verde suave).
Para un dormitorio es ideal. Para el problema del moho prueba a echarle un corrito de lejía a la pintura,(preferiblemente perfumada).
Con eso te evitara que te vuelva a salir o retrasara la aparición.