Como rascar barandilla de hierro

Hola tengo que pintar unas barandillas de hierro que son redondas y he empezado a rascar con papel de lija bastante grueso para quitar la pintura que esta en mal estado. Mi pregunta es si hay una manera de rascar mejor o más rapido que con papel

1 Respuesta

Respuesta
Con un disco de fibra en una radial, o en una herramienta similar, pero recta, no en angulo como la radial, o en un taladro, o con cepillo de alambre en una radial.