Pintar buhardilla poco luminosa

Me gustaría pintar mi habitación y no sé cómo debo hacer para darle luminosidad. Es abuhardillada y bastante amplia, pero con una ventana pequeña en el techo, que no le proporciona mucha luz. ¿Cuáles serían los colores adecuados para proporcionar más luminosidad a la estancia?. Por otra parte, ¿cuál es el tipo de pintura más adecuado si la habitación tiene problemas de humedad? He oído hablar de una especie de pintura anti-humedad que no permite que ésta llegue hasta la capa final de pintura, pero no sé si realmente es lo más aconsejable o existe alguna otra opción mejor.

1 respuesta

Respuesta
La pintura que dices es isolfix es como esmalte así que cubre todo muy bien ya que si mancha cuesta mucho de limpiar cuando le des una mano deja unas 24 horas para aplicar una plástica en color pero si quieres luz como la blanca nada.
Igualmente si tienes problemas de humedad te diré que aunque la pintura sea para eso con el tiempo si no arreglas los problemas de humedades la pintura al final la deja pasar.
Bueno que te vaya bien. Suerte.