Imprimación al agua

He enlucido con masilla de relleno las paredes de gotelé plastificado de una habitación y quisiera acabarlas con pintura plástica vinílica tendría que darle algún fijador al agua o directamente la pintura plástica las voy a acabar pintando con airless gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le das fijador al agua no le harás ningún daño a las paredes, bajo mi punto de vista sería aconsejable hacerlo siempre antes de pintar sea con pintura vinílica o acrílica.
Te agradezco la contestación valmanya. Soy profesional con 20 años de experiencia tenia claro lo de la imprimación pero me gustan más opiniones o si conocías algún otro método gracias