Que me aconsejáis

Hola tengo unas dudas, próximamente quisiera pintar mi casa las paredes pero no se me da bien con el rodillo, y quisiera que me ayudaseis a tomar una decisión que me compro un compresor con su respectiva pistola o una pistola eléctrica, si te decides por el compr. Que carracteristicas tengo que buscar. Ventajas e inconvenientes de ambos productos,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para pintar paredes es a rodillo. No es tan complicaddo, mojas bien el rodillo lo sacas y dejas que escurra encima del cubo girándolo de vez en cuando, cuando deje de gotear lo deslizas por la pared de abajo a arriba. El compresor y pistola se utiliza más bien para gotelé porque para fondear se pulveriza mucho y cubre muy mal. Sobre la pistola eléctrica no te lo aconsejo no valen para nada pacticamente solo para algún pequeño trabajo de bricolaje y nada más. Dale al rodillo, que es sencillo.