Presupuesto de pintura en liso

Por fin me ha dado un pintor presupuesto para pintar en liso mis paredes. Es un piso de unos 46 metros cuadrados, solo pintaría salón y las dos habitaciones, que en total sumarían unos 35 metros.
Me ha dado presupuesto de 1500 euros. Tiene para unos 5 días de trabajo porque aunque las paredes están con el gotelé quitado y dado yeso por el albañil, dice que tiene que darle un fondo de no sé qué, más emplastar, más lijar y finalmente pintar.
¿Alguien me puede decir si el presupuesto es normal o es demasiado caro?
Gracias.
Respuesta
Si aun no has pintado y vives por la comunidad de madrid y quieres tener un segundo presupuesto llamanos Jose: 647608712
Gracias por el ofrecimiento. Al final, el padre de un antiguo copañero de trabajo que está retirado, me ha dedicado unos días y me lo ha hecho.
Saludos.