Pintar friso para chimenea

Hola,
vamos a forrar la chimenea del salón con friso. El friso es de madera de pino natural y necesito pintarlo para que sea similar al resto de los muebles del salón (tono cerezo).
Necesitaría saber que debo aplicarle.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen unos tintes en tonos de diferentes maderas que es para teñirlas y después darles un barniz encima.
También hay barnices ya teñidos del color de la madera que deseas, esta solución es más sencilla que la anterior pues no todos sabemos teñir bien una madera.
Pregunta en tiendas de pinturas y bricolaje del materialque disponenpara realizar tu tareay veras como ellos te ayudaran a elegir la mejor opción.
Suerte y un saludo.