Quitar Gotelé.

Estimado experto.
Acabo de comprar una vivienda y resulta de que tengo las paredes con GOTELÉ y algunos techos. Me gustaría eliminarlo, para dejar las paredes lisas. Por lo que te agradecería que me dijeras, cual o cuales son los métodos a utilizar y que herramientas necesito.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Quitar el gotelé de paredes y techos es la faena más paenosa que encontramos en una vivienda que se desea pintar en liso.
Venden productos que dicen que van bien para quitarlo sin mucho esfuerzo pero yo desconozco alguno que sea eficaz, es gastar el dinero y no resolver el problema.
Hay dos formas de quitarlo, la primera es lijando con una lijadora y la segunda es emasillandolo todo y lijando para dejar liso después.
Como ves no hay muchas opciones y la faena como te he dicho antes es muy penosa.
Suerte y un saludo.