Tecnica pintura gotelec

Hola tengo una casa den el pueblo de ha caído parte de la pintura de gotelec por la humedad, tengo compresor y pistola para pintar gotelec, me podríais decir algunos trucos para pintar con la técnica del gotelec, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ya el compresor y la pistola, no tiene ningún problema. Compra una bolsa de gotelé, la echas en un cubo, le echas un poco de agua, lo bates de manera que la pasta te quede con una textura espesa, cargas la pistola y a disparar.
Puedes ir haciendo pruebas en un cartón para ir viendo el tamaño, no te saldrá el mismo grosor si aprietas fuerte el gatillo de la pistola que si lo apretás suave.