Presupuesto para pintar un piso

Hola. Tengo un piso en Madrid que quiero pintar y me gustaría saber lo que me costaría aproximadamente. Es un piso antiguo de unos 120m2. Tiene 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños y un pasillo. Las paredes están bastante gastadas y habría que reparar algunas fisuras y tapar alguna humedad. En la cocina y el baño solo habría que pintar techos. Los colores serían diferentes para cada cuarto. Y salón-comedor y pasillo del mismo color. Los techos todos en blanco. Agradecía me orientarais. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues, eso depende, por ejemplo si tienes muebles y vives ai, pues es más caro, si las paredes están de gotelé y ai que hacer algún repaso también algo más subiría,
pero en total yo creo que oscilaría entre 800 y 1000 euros.
Si necesitas alguna respuesta más o no te he contestado bien del todo dímelo y te volveré ayudar encantado
suerte :)
http://www.myspace.com/alta_decoracion
Echale un vistazo a los trabajos realizados y muestrario de clases
de pintura, ese es mi blog te dejo mi teléfono por si tienes alguna
duda más extensa o presupuesto o visitas a domicilio sin ningún coste o asesoramiento gratuito.
Ai están todos algunos de los trabajos realizados yo trabajo por la zona de madrid.