Plástica antes de dar gotelé

Hace poco me compre un piso y lo he reformado, al poner los precercos y las ventanas se ha tapado parte del gotelé y aparte el gotelé que estaba no nos gustaba y queremos dar una gota más fina, mi pregunta es la siguiente:
    Las paredes estaban pintadas con pintura plástica y me dijo un pintor que lo primero es dar un par de manos de plástica y después el gotelé alquilandome la maquina. Después de dar dos manos de plástica a toda la casa me dicen que no, que se me va a caer el gotelé. ¿Es verdad? Si es asi, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo el motivo de dar dos capas de plástica antes de poner el gotelé, ni que porque se las hayas dado se debe de caer.
Yo particularmente tenía gotelé en el comedor y la entrada, hice reformas y tape huecos de ventanas, el gotelé antiguo estaba pintado varias veces con pintura platica, le eche otro gotelé para que no se notará las reparaciones que hice, y después pinte encima del gotelé con pintura plástica el color que me gusto y NINGÚN PROBLEMA, no se ha caído nada.
Para que no absorbiera mucho después del goltelé le di un fondo fijador al agua y para que agarrase bien la pintura plástica.
Te podías haber ahorrado las dos capas de pintura plástica y haber tirado directamente el gotelé.
Suerte y un saludo.