Perlita

Hola buenas noches me gustaría que me informara como puedo preparar las paredes de mi piso que están de perlita para el pintado y algunos trucos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira kisco, lo más importante es a la hora de pintar el sanear bien las paredes.
Quiero decir con esto que tendrás que rascar desperfectos, imprimir cada uno de ellos con alduna de las muchas que hay en el mercado y al cabo de unas horas emplastecer o masillar. Cuando esta masilla ya este seca solo tendrás que lijar, limpiar de polvo y por ultimo aplicar la pintura con un 30 % de agua para la 1ª mano y un 20 % para la segunda.